Carta del Presidente

Vivimos en un mundo done el pecado predomina, hay injusticias, conflictos, querras, robos, crimen, nos enfermamos y morimos.

En medio de todo este caos y necesidad, el cristianismo ha sido llamado a servir. Así que los invitamos a nuestra próxima Convención Nacional Cristiana que se llevará en Central Church of Christ en la ciudad de Gerin, NE.

"Sirviendo a Dios en un Mundo Demandante" es el tema de la Convención 2022. Como president es un placer poder servirles. También estaremos muy felices de tenerlos con nosotros y juntos poder servir al reino de Cristo.

La ciudad de Gering, NE es muy cerca de la línea divisora con el estado de Wyoming, estamos Ilenos de historia, y lugares turísticos. A un lado de la iglesia de Central Church of Christ contamos con un museo de historia de los primeros colonos en su trayecto para el estado de Oregon. Y muchos otros
centros turísticos. Al norte contamos con Mount Rushmore National Memorial en South Dakota, done están esculpidos los rostros de cuatro presidentes de Estados Unidos. También contamos con más atractivos.

Estamos listos para recibirles con nuestro corazón abierto para que pasemos un momento agradable, y que también nos gocemos en el Señor Jesús.

Los invitamos a que nos acompañen a este evento done niños, jóvenes y adultos manifestaremos sirviendo al único y Dios soberano, nuestro Senor Jesucristo.

¡Los esperamos!
Raul Martinez, Presidente
Convención Nacional Cristiana 2022